Realice su pedido por teléfono o internet

Mantecadas de Astorga
12 unidades del dulce más típico de Astorga. Las materias primas utilizadas en la elaboración de las Mantecadas de Astorga son de primera calidad y siguen respondiendo a la receta tradicional: harina, huevos, manteca de vaca y azúcar. Materias primas naturales, de máxima calidad y una elaboración artesanal garantizan un producto único. Un auténtico placer para el paladar. Las Mantecadas de Astorga han optenido el reconocimiento a su calidad y exclusividad bajo el sello de la Indicación Geográfica Protegida “Mantecadas de Astorga”. Peso: 300 g.
Hojaldres de Astorga
Este dulce de hojaldre en forma de "O" rectangular surgió en la última mitad del siglo pasado. Su gran aceptación y popularidad ha conseguido dar a este dulce la calificación de "típico". Destaca por el atractivo color que les aporta el baño de almíbar que les recubre y suele consumirse como postre tras las comidas o acompañando al café. Su consumo ha hecho de este producto un dulce tradicional que se ha ido arraigando en su lugar de origen. Peso: 750 g.
Tentaciones Gran Selección
16 unidades (4 especialidades típicas de la zona). Peso: 150 g. Selección de cuatro especialidades típicas de la zona. Surtido ideal para acompañar al té o al café.
Tejas de Almendra
Tejas de Almendra. Peso: 200 g. Delicadas y tradicionales tejas de almendra maragatas elaboradas por la repostería artesana son exquisitas. Presentan una suave y crujiente textura y son un regalo perfecto para gourmets golosos. Su elaboración se realiza con ingredientes 100% naturales y seleccionados: harina de trigo, azúcar, almendras y huevos frescos, lo cual hace que tenga una fecha de caducidad relativamente corta, rondando los 2 meses. Estas pastas pueden consumirse como postre con licor o acompañando al café, el té o el chocolate.
Pajaritas de hojaldre
Aprox. 15 unidades (380 g). Esquisitos hojaldres con almendra y espolvoreados con azúcar molido. Un auténtico placer para el paladar. Ingredientes: Harina, margarina vegetal, mantequilla, azúcar, almendra y sal
Pastas tradicionales
Pastas elaboradas según la receta tradicional. Ingredientes: Harina, grasa animal, azúcar, huevos, almendra, coco y cobertura de chocolate Peso: 600 g.
Roscas de León
12 unidades. Receta tradicional de roscas de León Ingredientes:Harina, azúcar, manteca, huevos. Sin conservantes ni colorantes.