Realice su pedido por teléfono o internet

Castañas en almíbar elaboradas a mano
Producto artesano elaborado a mano. Peso neto: 300 g. Peso escurrido: 200 g. Ingredientes: Castañas, agua, azúcar, café y vainilla. Las castañas del Bierzo (León) son pequeñas, dulces y muy sabrosas. Son sabrosas servidas frías de postre con nata montada, helado de limón o yogur de limón. Tras ser peladas manualmente con el máximo cuidado y esmero, para no dañarlas, se envuelven en gasas esterilizadas una a una y se cuecen durante en agua con azúcar. Una vez cocidas y frías se sacan de las gasas, se envasan en tarros de vidrio, se cubren con el almíbar de la cocción y se cuecen al baño maría para asegurar su conservación.
Miel de flores y brezo de la tierra de la Maragatería
Producción limitada. Alimento artesanal. Peso neto: 1000 g. A muchos kilómetros de distancia de cualquier polo industrial y protegidas por la barrera de los Montes de León, las abejas pecorean en los campos de la Maragatería, donde abundan las flores silvestres exentas de contaminación y pesticidas, obteniendo así una miel totalmente ecológica, que es el secreto de su calidad. Esta miel es elaborada por una empresa local familiar y artesana que lleva varias generaciones dedicada al mundo de las abejas, combinando su experiencia con la tecnología de vanguardia.
Polen de la tierra de la Maragatería
Producción limitada, alimento artesanal. Peso neto: 450 g. A muchos kilómetros de distancia de cualquier polo industrial y protegidas por la barrera de los Montes de León, las abejas pecorean en los campos de la Maragatería, donde abundan las flores silvestres exentas de contaminación y pesticidas, obteniendo así un polen totalmente ecológico, que es el secreto de su calidad. El polen de abejas se considera como un alimento altamente nutritivo porque contiene una combinación de vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos, grasas, enzimas y aminoácidos esenciales. El polen de la abeja es realmente el polen de las flores que se recoge de abejas como entran en la colmena o es cosechado por otros medios. Los gránulos del polen pegan a las abejas las piernas y otras piezas de cuerpo mientras que se ayudan al néctar (el precursor de la miel) dentro de las flores.